Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RRH GROUP LOB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115271, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad RRH GROUP LOB SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: - La compraventa y arriendo, con excepcion de arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmuebles. - La tenencia, gestion y administracion de bienes inmuebles, participaciones o acciones. - El asesoramiento contable- fiscal, comercial, de direccion estrategica, marketing y de recu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EUROPA 3B ENTRESUE 1 (MURCIA).
Sociedad | RRH GROUP LOB SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 29.11.24 |
Objeto social | - La compraventa y arriendo, con excepcion de arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmuebles. - La tenencia, gestion y administracion de bienes inmuebles, participaciones o acciones. - El asesoramiento contable- fiscal, comercial, de direccion estrategica, marketing y de recu |
Domicilio | AVDA EUROPA 3B ENTRESUE 1 (MURCIA) |
Capital | 12.000,00 Euros |