Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa R.R.GLOBALE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1754, F 9, S 8, H GR 55795, I/A 1.


Constitución

R.R.GLOBALE SL

Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad R.R.GLOBALE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye la actividad principal de la Sociedad el de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con CNAE 4511.También tiene por objeto: El comercio al por mayor de frutas y hortalizas.La intermediación comercial.El arrendamiento de fincas urbanas y rusticas.Compraventa bienes inmuebles.. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DEL PUERTO 123 - PARAJE DEL CASTILLO, NAVE 2 (MOTRIL).

SociedadR.R.GLOBALE SL
RegistroGranada
Fecha inicio9.02.21
Objeto socialConstituye la actividad principal de la Sociedad el de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con CNAE 4511.También tiene por objeto: El comercio al por mayor de frutas y hortalizas.La intermediación comercial.El arrendamiento de fincas urbanas y rusticas.Compraventa bienes inmuebles.
DomicilioCTRA DEL PUERTO 123 - PARAJE DEL CASTILLO, NAVE 2 (MOTRIL)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2021 T 1754, F 9, S 8, H GR 55795, I/A 1 

Volver a R.R.GLOBALE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es