C/ AMBAR 7 (MALAGA). Ver mapa
La actividad principal se corresponde con el código cnae 7022. Otras actividades de consultoria de gestion empresarial. Prestacion de servicios de consultoria estrategica a sociedades y actividades relacionadas y consulta y asesoramiento sobre direccion y gestion empresarial.-
no disponible
05/10/2023
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Espinosa Malpartida Francisco | Adm. Solid. | Espinosa Malpartida Francisco Adm. Solid. | 08/11/2023 | |
| Fernandez Yañez Enrique De Nova | Adm. Solid. | Fernandez Yañez Enrique De Nova Adm. Solid. | 08/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RREAL VENTURE BUILDER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AMBAR 7 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La actividad principal se corresponde con el código CNAE 7022. OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ESTRATEGICA A SOCIEDADES Y ACTIVIDADES RELACIONADAS Y CONSULTA Y ASESORAMIENTO SOBRE DIRECCION Y GESTION EMPRESARIAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RREAL VENTURE BUILDER SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.