Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa R.R. STYLO BARBER SHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3775, F 161, S 8, H TF 67451, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad R.R. STYLO BARBER SHOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: A.- Servicios de Peluquería y estética en general, salones de belleza y estética. Compra, venta, importación, exportación y representación de productos relacionados con la peluquería y estética. 2.- Como otras actividades: 1) El comercio al. El domicilio de la empresa se establece en URB PRINCESA YBALLA S/N Bl.5 - LOCAL 6 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | R.R. STYLO BARBER SHOP SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 7.02.22 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: A.- Servicios de Peluquería y estética en general, salones de belleza y estética. Compra, venta, importación, exportación y representación de productos relacionados con la peluquería y estética. 2.- Como otras actividades: 1) El comercio al |
| Domicilio | URB PRINCESA YBALLA S/N Bl.5 - LOCAL 6 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |