Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa R&R STRATEGIC SOLUTIONS BALEARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106996, I/A 1.


Constitución

R&R STRATEGIC SOLUTIONS BALEARES SL

Con fecha 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad R&R STRATEGIC SOLUTIONS BALEARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría estratégica de negocios y de gestión empresarial. La mediación mercantil y la representación comercial. La mediación en operaciones inmobiliarias. La organización de eventos, seminarios y actividades de formación profesional. La prestación de servicios de ma. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSEP MARIA LLOMPART 4 (SAN LORENZO DEL CARDESSAR).

SociedadR&R STRATEGIC SOLUTIONS BALEARES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio15.04.26
Objeto socialLa prestación de servicios de consultoría estratégica de negocios y de gestión empresarial. La mediación mercantil y la representación comercial. La mediación en operaciones inmobiliarias. La organización de eventos, seminarios y actividades de formación profesional. La prestación de servicios de ma
DomicilioC/ JOSEP MARIA LLOMPART 4 (SAN LORENZO DEL CARDESSAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2026 S 8, H PM106996, I/A 1 

IR A R&R STRATEGIC SOLUTIONS BALEARES SL