AVDA ALEMANIA 49 5 A (VILLARREAL). Ver mapa
La prestación directa a particulares y empresas, así como la intermediación y ejecución en la prestación de los siguientes servicios: obras y reformas en general de locales, edificios y viviendas; mantenimiento de edificios y comunidades; albañilería, electricidad, fontaneria, aire acondicionado,.
no disponible
07/06/2017
7 años
4.000,00 €
0.5M €
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de R&R REFORMES VILA-REAL SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mateo Cabeza Rafael | Socio Único | Mateo Cabeza Rafael Socio Único | 28/07/2022 | |
Mateo Cabeza Rafael | Adm. Unico | Mateo Cabeza Rafael Adm. Unico | 28/07/2022 | |
Avellana Ferrer Rafael | Adm. Solid. | Avellana Ferrer Rafael Adm. Solid. | 16/06/2017 | 05/04/2022 |
Mateo Cabeza Rafael | Adm. Solid. | Mateo Cabeza Rafael Adm. Solid. | 16/06/2017 | 05/04/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por R&R REFORMES VILA-REAL SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 4º de los Estatutos Sociales por cambio de domicilio social. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ALEMANIA 49 1 B (VILLARREAL) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ALEMANIA 49 5 A (VILLARREAL).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALEMANIA 49 1 B (VILLARREAL). La empresa indica que su actividad es La prestación directa a particulares y empresas, así como la intermediación y ejecución en la prestación de los siguientes servicios: Obras y reformas en general de locales, edificios y viviendas; mantenimiento de edificios y comunidades; albañilería, electricidad, fontaneria, aire acondicionado,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
R&R REFORMES VILA-REAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
R&R REFORMES VILA-REAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.