Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RQR EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874408, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RQR EVENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) Explotación de toda clase de negocios de hostelería y alimentación, tales como bares, bodegas, pubs, discotecas, salas de fiesta, cafeterías, café espectáculo, restaurantes, salones para comidas, hoteles, hostales, servicios de comida preparada para llevar en el propio establecimiento.. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOS ROSAS 44A 6 - DERECHA (MADRID).
| Sociedad | RQR EVENTOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | a) Explotación de toda clase de negocios de hostelería y alimentación, tales como bares, bodegas, pubs, discotecas, salas de fiesta, cafeterías, café espectáculo, restaurantes, salones para comidas, hoteles, hostales, servicios de comida preparada para llevar en el propio establecimiento. |
| Domicilio | C/ RIOS ROSAS 44A 6 - DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |