Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RQ 16 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 4658, F 110, S 8, H A 191216, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RQ 16 SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: a.- La adquisición, enajenación, dirección y gestión de participaciones en entidades mediante la correspondiente organización de medios materiales y humanos, con exclusión expresa de las operaciones comprendidas en la Ley del Mercado de Valores. b- La dirección y gestión del conjunto de actividades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TEODOMIRO 56 BAJO (ORIHUELA).
Sociedad | RQ 16 SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 7.03.24 |
Objeto social | a.- La adquisición, enajenación, dirección y gestión de participaciones en entidades mediante la correspondiente organización de medios materiales y humanos, con exclusión expresa de las operaciones comprendidas en la Ley del Mercado de Valores. b- La dirección y gestión del conjunto de actividades |
Domicilio | AVDA TEODOMIRO 56 BAJO (ORIHUELA) |
Capital | 200.000,00 Euros |