Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RPM MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 6013, L 4920, F 49, S 8, H MA159614, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RPM MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Código CNAE 4532. Otras actividades. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. El comercio al por mayor y al po. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE BLASCO IBAÑEZ 3 1 4 (MARBELLA).
Sociedad | RPM MARBELLA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 18.02.21 |
Objeto social | Actividad principal. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Código CNAE 4532. Otras actividades. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. El comercio al por mayor y al po |
Domicilio | C/ VICENTE BLASCO IBAÑEZ 3 1 4 (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |