Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RPM GASTRONOMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106263, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad RPM GASTRONOMIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La explotación, gestión, administración y dirección, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de establecimientos de restauración, hostelería y ocio en cualquiera de sus modalidades, incluyendo, entre otros: restaurantes, cafeterías, bares, tabernas, mesones, cervecerías, coctelerías, pubs,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARAGON 107 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | RPM GASTRONOMIA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 2.02.26 |
| Objeto social | 1. La explotación, gestión, administración y dirección, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de establecimientos de restauración, hostelería y ocio en cualquiera de sus modalidades, incluyendo, entre otros: restaurantes, cafeterías, bares, tabernas, mesones, cervecerías, coctelerías, pubs, |
| Domicilio | C/ ARAGON 107 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |