URB RESIDENCIAL LA COLINA, 172 1º B 21400 (AYAMONTE). Ver mapa
Otras actividades de impresión y artes gráficas. Actividades de programación informática. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. Comercio al por menor de prendas de vestir. Otras instalaciones en obras de co.
no disponible
09/04/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carlos Oliver Ortega | Socio Único | Carlos Oliver Ortega Socio Único | 25/04/2025 | |
Carlos Oliver Ortega | Adm. Unico | Carlos Oliver Ortega Adm. Unico | 25/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RP CREACION Y DISEÑO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB RESIDENCIAL LA COLINA, 172 1º B 21400 (AYAMONTE). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de impresión y artes gráficas. Actividades de programación informática. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. Comercio al por menor de prendas de vestir. Otras instalaciones en obras de co.
RP CREACION Y DISEÑO SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.