Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ROZAM REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2272, F 203, S 8, H AL 56636, I/A 1.


Constitución

ROZAM REAL ESTATE SL

Con fecha 4 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ROZAM REAL ESTATE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º .- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto, la realización de las siguientes actividades: CNAE de la actividad principal: 4110, Promoción inmobiliaria. Objetos secundarios: -La adquisición, tenencia, enajenación y explotación de bienes inmuebles, solares, fincas rusticas y locales,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE SANTIAGO MARTINEZ CABREJAS 5 (ALMERIA).

SociedadROZAM REAL ESTATE SL
RegistroAlmería
Fecha inicio22.05.23
Objeto socialARTICULO 2º .- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto, la realización de las siguientes actividades: CNAE de la actividad principal: 4110, Promoción inmobiliaria. Objetos secundarios: -La adquisición, tenencia, enajenación y explotación de bienes inmuebles, solares, fincas rusticas y locales,
DomicilioC/ ALCALDE SANTIAGO MARTINEZ CABREJAS 5 (ALMERIA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2023 T 2272, F 203, S 8, H AL 56636, I/A 1 

Volver a ROZAM REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es