Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ROYALCONST ACCION Y DESARROLLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 2218, F 145, S 8, H CA 50663, I/A 1.


Constitución

ROYALCONST ACCION Y DESARROLLO SL

Con fecha 24 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ROYALCONST ACCION Y DESARROLLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.La construcción, edificación, reparación, rehabilitación, urbanización, planeamiento, reparcelación, promoción, venta y arriendo de edificios, viviendas, apartamentos, locales y naves comerciales e industriales. 2. La conservación y manten. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANDALUCIA Nº 17. CP 11407 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadROYALCONST ACCION Y DESARROLLO SL
RegistroCádiz
Fecha inicio22.11.16
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.La construcción, edificación, reparación, rehabilitación, urbanización, planeamiento, reparcelación, promoción, venta y arriendo de edificios, viviendas, apartamentos, locales y naves comerciales e industriales. 2. La conservación y manten
DomicilioAVDA ANDALUCIA Nº 17. CP 11407 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/11/2016 T 2218, F 145, S 8, H CA 50663, I/A 1 

Volver a ROYALCONST ACCION Y DESARROLLO SL