Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ROYAL WOOD FLOORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 46332, F 126, S 8, H B 516787, I/A 1.


Constitución

ROYAL WOOD FLOORS SL

Con fecha 22 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ROYAL WOOD FLOORS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL MAYOR DE MADERA, DE MADERA DESBASTADA, DE LISTONES, DE TABLONES Y OTROS PRODUCTOS SEMIELABORADOS DE MADERA Y DE MADERA ARTIFICIAL, CORCHO, RESINAS Y OTROS PRODUCTOS FOESTALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CABRERA Num.42 ESC. P. PTA. (TORELLO).

SociedadROYAL WOOD FLOORS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio12.03.18
Objeto socialEL COMERCIO AL MAYOR DE MADERA, DE MADERA DESBASTADA, DE LISTONES, DE TABLONES Y OTROS PRODUCTOS SEMIELABORADOS DE MADERA Y DE MADERA ARTIFICIAL, CORCHO, RESINAS Y OTROS PRODUCTOS FOESTALES, ETC
DomicilioCL CABRERA Num.42 ESC. P. PTA. (TORELLO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2018 T 46332, F 126, S 8, H B 516787, I/A 1 

Volver a ROYAL WOOD FLOORS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es