Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROYAL IMPORT MC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198615, I/A 1.


Constitución

ROYAL IMPORT MC SL

Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ROYAL IMPORT MC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Comercio mayorista, minorista, importación y exportación de paneles de aluminio y PVC, pinturas, vidrio barnices, esmaltes, disolventes, materiales de construcción, artículos de decoración, material y equipos de bricolaje, electricidad, fontanería y ferretería. (C.N.A.E. de acti. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEJANDRO DUMAS 17 - OFICINA (MALAGA).

SociedadROYAL IMPORT MC SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.05.26
Objeto socialActividad principal. Comercio mayorista, minorista, importación y exportación de paneles de aluminio y PVC, pinturas, vidrio barnices, esmaltes, disolventes, materiales de construcción, artículos de decoración, material y equipos de bricolaje, electricidad, fontanería y ferretería. (C.N.A.E. de acti
DomicilioC/ ALEJANDRO DUMAS 17 - OFICINA (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2026 S 8, H MA198615, I/A 1 

IR A ROYAL IMPORT MC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es