Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROYAL DATA ANALYTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220059, I/A 1.


Constitución

ROYAL DATA ANALYTICS SL

Con fecha 2 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ROYAL DATA ANALYTICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a.- La prestación y realización de servicios de actividades informáticas, de diseño y desarrollo de tecnologías de la información para aplicaciones e internet, de gestión de los sistemas informáticos, de consultoría sobre sistemas, programas informáticos e integración de software, de consultoría de. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ALQUERIA DE LA CULLA 4 - DESPACHO 902 (ALFAFAR).

SociedadROYAL DATA ANALYTICS SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.25
Objeto sociala.- La prestación y realización de servicios de actividades informáticas, de diseño y desarrollo de tecnologías de la información para aplicaciones e internet, de gestión de los sistemas informáticos, de consultoría sobre sistemas, programas informáticos e integración de software, de consultoría de
DomicilioPLAZA ALQUERIA DE LA CULLA 4 - DESPACHO 902 (ALFAFAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/08/2024 S 8, H V 220059, I/A 1 

Volver a ROYAL DATA ANALYTICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es