Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROYAL CLUB LOS OLIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA184130, I/A 1.


Constitución

ROYAL CLUB LOS OLIVOS SL

Con fecha 5 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ROYAL CLUB LOS OLIVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. La explotación de toda clase de bares y restaurantes CNAE 5610 RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PARMENIDES 11 Ptl.1 2 C (MALAGA).

SociedadROYAL CLUB LOS OLIVOS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio16.07.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. La explotación de toda clase de bares y restaurantes CNAE 5610 RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
DomicilioAVDA DE PARMENIDES 11 Ptl.1 2 C (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2024 S 8, H MA184130, I/A 1 

Volver a ROYAL CLUB LOS OLIVOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es