Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROYAL CASH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA184146, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ROYAL CASH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de artículos de segunda mano. Comercio al por menor de telefonía móvil y accesorios. Intermediarios del comercio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAMILO JOSE CELA - EDIFICIO ALONDRA, LOCAL (FUENGIROLA).
Sociedad | ROYAL CASH SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 23.08.24 |
Objeto social | Comercio al por menor de artículos de segunda mano. Comercio al por menor de telefonía móvil y accesorios. Intermediarios del comercio |
Domicilio | AVDA CAMILO JOSE CELA - EDIFICIO ALONDRA, LOCAL (FUENGIROLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |