Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROYAL CANDY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46686, F 122, S 8, H M 819479, I/A 1.
Con fecha 2 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROYAL CANDY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDORRA 7, PISO 7, PUERTA 4 (FUENLABRADA).
Sociedad | ROYAL CANDY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.03.24 |
Objeto social | Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor no especializado |
Domicilio | C/ ANDORRA 7, PISO 7, PUERTA 4 (FUENLABRADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |