C/ JERONIMO DE MONSORIU 58 BAJO 5 (VALENCIA). Ver mapa
La compraventa, arrendamiento -salvo el financiero-, intermediación, urbanización y promoción de fincas urbanas y rústicas, así como la importación y exportación de vehículos automóviles.
no disponible
04/11/2014
10 años
3.000,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROYAL BUILDING MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hurtado Lopez Noel | Adm. Unico | Hurtado Lopez Noel Adm. Unico | 23/12/2015 | |
Rodriguez Lorente Silvia | Adm. Unico | Rodriguez Lorente Silvia Adm. Unico | 28/11/2014 | 23/12/2015 |
Hurtado Lopez Maria-Dolores | Socio Único | Hurtado Lopez Maria-Dolores Socio Único | 28/11/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROYAL BUILDING MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
|
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JERONIMO DE MONSORIU 58 BAJO 5 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, arrendamiento -salvo el financiero-, intermediación, urbanización y promoción de fincas urbanas y rústicas, así como la importación y exportación de vehículos automóviles.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROYAL BUILDING MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ROYAL BUILDING MANAGEMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.