C/ FERNANDO EL SANTO 11 2º (MADRID). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código nacional de actividades económicas. Promoción inmobiliaria.
no disponible
21/01/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| FENEXT DEVELOPMENT SL | Socio Único | FENEXT DEVELOPMENT SL Socio Único | 04/03/2026 | |
| FENEXT DEVELOPMENT SL | Adm. Unico | FENEXT DEVELOPMENT SL Adm. Unico | 04/03/2026 | |
| Carpio Salcedo Jose Maria | Represent. | Carpio Salcedo Jose Maria Represent. | 04/03/2026 | |
| Triguero Gomez Luis Miguel | Adm. Unico | Triguero Gomez Luis Miguel Adm. Unico | 29/01/2026 | 04/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROWAN RIVER PROMOTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código nacional de actividades económicas. Promoción inmobiliaria
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 46 1ª - OFICINA 16 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FERNANDO EL SANTO 11 2º (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 46 1ª - OFICINA 16 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
ROWAN RIVER PROMOTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.