Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROVITO AGROPECUARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153181, I/A 1.


Constitución

ROVITO AGROPECUARIA SL

Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ROVITO AGROPECUARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Producción agrícola con combinación de actividad ganadera; y Servicio con maquinaria Agrícola. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUBEN DARIO TORRE 4 8 B (SEVILLA).

SociedadROVITO AGROPECUARIA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio23.01.26
Objeto socialProducción agrícola con combinación de actividad ganadera; y Servicio con maquinaria Agrícola. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades
DomicilioC/ RUBEN DARIO TORRE 4 8 B (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2026 S 8, H SE153181, I/A 1 

IR A ROVITO AGROPECUARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es