Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROVIROSA DESARROLLOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892063, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROVIROSA DESARROLLOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: A) Desenvolver por cuenta propia todo tipo de actividades inmobiliarias, comprendiendo: - La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento, rehabilitación, reforma, mejora, comercialización y transmisión por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE NANCLARES DE OCA 1 - B, SAN BLAS CANILLEJAS (MADRID).
| Sociedad | ROVIROSA DESARROLLOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.06.26 |
| Objeto social | A) Desenvolver por cuenta propia todo tipo de actividades inmobiliarias, comprendiendo: - La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento, rehabilitación, reforma, mejora, comercialización y transmisión por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, |
| Domicilio | C/ DE NANCLARES DE OCA 1 - B, SAN BLAS CANILLEJAS (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |