AV DIAGONAL NUM.646 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. Consultoria internacional de señalizacion especializada en proyectos hoteleros, comerciales y corporativos. Branding. Diseño interior residencial y comercial. Etc.
no disponible
15/03/2024
7 meses
100,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tarrega Mirabet Maria | Adm. Unico | Tarrega Mirabet Maria Adm. Unico | 05/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROURA SIGNAGE CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.646 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CONSULTORIA INTERNACIONAL DE SEÑALIZACION ESPECIALIZADA EN PROYECTOS HOTELEROS, COMERCIALES Y CORPORATIVOS. BRANDING. DISEÑO INTERIOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL. ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROURA SIGNAGE CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.