Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROTULPRINTING SOLUCIONES GRAFICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2950, F 191, S 8, H CO 45760, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ROTULPRINTING SOLUCIONES GRAFICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 1812 OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESION Y ARTES GRAFICAS. -CNAE DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o idéntico. El desarrollo. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUCENA 9 Ptl.12 2 2 (POZOBLANCO).
Sociedad | ROTULPRINTING SOLUCIONES GRAFICAS SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 15.01.24 |
Objeto social | CNAE 1812 OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESION Y ARTES GRAFICAS. -CNAE DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o idéntico. El desarrollo |
Domicilio | C/ LUCENA 9 Ptl.12 2 2 (POZOBLANCO) |
Capital | 3.000,00 Euros |