Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROTULPRINTING SOLUCIONES GRAFICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2950, F 191, S 8, H CO 45760, I/A 1.


Constitución

ROTULPRINTING SOLUCIONES GRAFICAS SL

Con fecha 8 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ROTULPRINTING SOLUCIONES GRAFICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 1812 OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESION Y ARTES GRAFICAS. -CNAE DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o idéntico. El desarrollo. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUCENA 9 Ptl.12 2 2 (POZOBLANCO).

SociedadROTULPRINTING SOLUCIONES GRAFICAS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio15.01.24
Objeto socialCNAE 1812 OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESION Y ARTES GRAFICAS. -CNAE DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o idéntico. El desarrollo
DomicilioC/ LUCENA 9 Ptl.12 2 2 (POZOBLANCO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2024 T 2950, F 191, S 8, H CO 45760, I/A 1 

Volver a ROTULPRINTING SOLUCIONES GRAFICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es