HERMIGUA, 3 LAS MORADITAS DE TACO. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la fabricación e instalación de todo tipo derótulos, tanto de neón, plástico, como en cualquier otra clase de materialtratable para dicha actividad, fabricación de instalación de murales, parapublicidad o decoración, fabricación e instalación de rótulos digitales, in.
CNAE 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
B76544717
19/05/2011
14 años
33.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROTULOS JJF 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fariña Gonzalez Juan Jose | Socio Único | Fariña Gonzalez Juan Jose Socio Único | 16/07/2011 | |
| Fariña Gonzalez Juan Jose | Adm. Unico | Fariña Gonzalez Juan Jose Adm. Unico | 16/07/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROTULOS JJF 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 33.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMIGUA 3 - LAS MORADITAS DE TACO (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La fabricación e instalación de todo tipo derótulos, tanto de neón, plástico, como en cualquier otra clase de materialtratable para dicha actividad, fabricación de instalación de murales, parapublicidad o decoración, fabricación e instalación de rótulos digitales, in.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROTULOS JJF 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Santa Cruz de TenerifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de impresión y artes gráficas.
capital social de la empresa es de 33.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ROTULOS JJF 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.