LUGAR DE O PIÑEIRAL 20 (SAN CIBRAO DAS VIÑAS). Ver mapa
La fabricación e instalación de rótulos de cualquier clase, así como instalaciones eléctricas en general, pudiendo dedicarse a cualquier otra actividad de lícito comercio que pudiera acordar la junta general. Cnae de la actividad principal.- 2740.
no disponible
24/11/2020
4 años
3.090,00 €
-
Ourense
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROTULOS CELTA 2020 AYM SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Tovar Juan Carlos | Adm. Solid. | Gonzalez Tovar Juan Carlos Adm. Solid. | 15/12/2020 | |
Rodriguez Fernandez Antonio | Adm. Solid. | Rodriguez Fernandez Antonio Adm. Solid. | 15/12/2020 | |
Marquez Borrajo Nuria | Adm. Solid. | Marquez Borrajo Nuria Adm. Solid. | 15/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROTULOS CELTA 2020 AYM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.090,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE O PIÑEIRAL 20 (SAN CIBRAO DAS VIÑAS). La empresa indica que su actividad es La fabricación e instalación de rótulos de cualquier clase, así como instalaciones eléctricas en general, pudiendo dedicarse a cualquier otra actividad de lícito comercio que pudiera acordar la Junta General. CNAE de la actividad principal.- 2740.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROTULOS CELTA 2020 AYM SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 3.090,00 euros.