Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROTOGEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 65817, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ROTOGEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios, deportivos, docentes, culturales y de. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR GONZALEZ DE LA COTERA, 8 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
| Sociedad | ROTOGEST SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 25.11.24 |
| Objeto social | La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios, deportivos, docentes, culturales y de |
| Domicilio | C/ DOCTOR GONZALEZ DE LA COTERA, 8 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |