Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ROTH MAX CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 2226, F 76, S 8, H GC 56075, I/A 1.
Con fecha 1 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ROTH MAX CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Las propias de agencias de publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas publicitarias, regalos y reclamos publicitarios. La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento o explotación por cualquier otro título de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chalets, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS ADELFAS 19 - COMPLEJO BAMBU, PRTA. 103, SAN (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
Sociedad | ROTH MAX CONSULTING SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 13.09.19 |
Objeto social | Las propias de agencias de publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas publicitarias, regalos y reclamos publicitarios. La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento o explotación por cualquier otro título de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chalets, .. |
Domicilio | C/ LAS ADELFAS 19 - COMPLEJO BAMBU, PRTA. 103, SAN (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA |
Capital | 3.000,00 Euros |