Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ROTEX PUBLICIDAD SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2014 con los datos de inscripción .
Por acuerdo del Administrador Único se convoca a los accionistas de la mercantil, a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre de 2014, a las 17:00 horas en primera convocatoria en las oficinas de la compañía, sitas en Humanes de Madrid (Madrid), calle Méjico, 1, y en segunda convocatoria el día 4 de septiembre de 2014, a las 17:00 horas, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, aplicación del resultado y gestión social, todo ello, correspondientes al ejercicio 2013.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de transformación de la mercantil en sociedad limitada. Todo ello, de acuerdo con el informe elaborado por el Administrador.
Tercero.- Aprobación del balance de transformación y, en su caso, las modificaciones patrimoniales producidas desde el cierre del balance y la celebración de la Junta.
Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la reducción del Capital Social en 28.848,58 €, con devolución del valor de parte de las aportaciones realizadas por los accionistas. Todo ello, de acuerdo con el informe elaborado por el Administrador.
Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de la refundición de los Estatutos Sociales dándoles una nueva redacción acomodándolos a la nueva forma social y los acuerdos adoptados en los puntos anteriores. Todo ello, de acuerdo con el informe elaborado por el Administrador.
Sexto.- Examen y aprobación, en su caso, de la ratificación del órgano de administración y nombramiento de Administrador suplente.
Séptimo.- Delegación de facultades para la ejecución, formalización e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados.
Los accionistas pueden examinar en el domicilio de la compañía o solicitar que se le facilite, desde la publicación de este anuncio, y mediante envío gratuito, la información y documentación que será sometida a la aprobación de la Junta. Tendrán derecho a de asistencia a la Junta General, todos los accionistas, sin más requisito que tener inscrita su titularidad en el Libro Registro de acciones con tres días de antelación a aquél en que se haya de celebrar la Junta. Será admisible la asistencia a la Junta por medio de un representante.
Humanes de Madrid (Madrid), 4 de julio de 2014.- El Administrador único, Francisco Salamanca Martínez.
|