Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROSMAY INGENIERIA Y SEGURIDAD INDUSTRIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879862, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROSMAY INGENIERIA Y SEGURIDAD INDUSTRIAL SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Ingeniería y seguridad técnica. Instalación, puesta en servicio y certificación de instalaciones eléctricas. Documentación Técina Preventiva. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE AYA 24 - PB, 3B2 (MADRID).
| Sociedad | ROSMAY INGENIERIA Y SEGURIDAD INDUSTRIAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.01.26 |
| Objeto social | Ingeniería y seguridad técnica. Instalación, puesta en servicio y certificación de instalaciones eléctricas. Documentación Técina Preventiva |
| Domicilio | C/ MONTE AYA 24 - PB, 3B2 (MADRID) |
| Capital | 5.000,00 Euros |