Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROSIED INSTALACIONES Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187532, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ROSIED INSTALACIONES Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4101: Construcción de edificios residenciales Otras actividades. Instalación y/o reformas integrales de viviendas. Servicios de jardinería y limpieza. La adquisición, por cualquier título, promoción, construcción por cuenta propia o ajena, administración, uso explotación di. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTONIO 39 2º A (MARBELLA).
| Sociedad | ROSIED INSTALACIONES Y SERVICIOS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 21.01.25 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 4101: Construcción de edificios residenciales Otras actividades. Instalación y/o reformas integrales de viviendas. Servicios de jardinería y limpieza. La adquisición, por cualquier título, promoción, construcción por cuenta propia o ajena, administración, uso explotación di |
| Domicilio | C/ SAN ANTONIO 39 2º A (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |