Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ROSEVI SOLUCIONES INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 33602, F 210, S 8, H M 604822, I/A 1.


Constitución

ROSEVI SOLUCIONES INTEGRALES SL

Con fecha 24 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROSEVI SOLUCIONES INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CASIMIRO 6 3º A (MADRID).

SociedadROSEVI SOLUCIONES INTEGRALES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.06.15
Objeto socialCONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.,
DomicilioC/ SAN CASIMIRO 6 3º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2015 T 33602, F 210, S 8, H M 604822, I/A 1 

IR A ROSEVI SOLUCIONES INTEGRALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es