Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ROSETTAVALLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1538, F 5, S 8, H VA 29771, I/A 1.


Constitución

ROSETTAVALLA SL

Con fecha 9 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ROSETTAVALLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración. 7.- Prestación. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE MOLINER 3 (VALLADOLID).

SociedadROSETTAVALLA SL
RegistroValladolid
Fecha inicio26.03.18
Objeto social1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración. 7.- Prestación
DomicilioC/ VICENTE MOLINER 3 (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2018 T 1538, F 5, S 8, H VA 29771, I/A 1 

Volver a ROSETTAVALLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es