Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROSEIN HABITA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196943, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ROSEIN HABITA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Promociones Inmobiliarias. CNAE: 6812. Otras actividades. La adquisición, por cualquier título, construcción por cuenta propia o ajena, administración, uso explotación directa o indirecta, permuta, cesión, arrendamiento, compra y venta, de toda clase de fincas rústicas, terrenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA DE TOTALAN 4 Bl.6 2 E - LA CALA DEL M (RINCON DE LA VICTORIA).
| Sociedad | ROSEIN HABITA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.02.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Promociones Inmobiliarias. CNAE: 6812. Otras actividades. La adquisición, por cualquier título, construcción por cuenta propia o ajena, administración, uso explotación directa o indirecta, permuta, cesión, arrendamiento, compra y venta, de toda clase de fincas rústicas, terrenos |
| Domicilio | C/ CARRETERA DE TOTALAN 4 Bl.6 2 E - LA CALA DEL M (RINCON DE LA VICTORIA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |