Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROSBELLATOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36564, I/A 1.


Constitución

ROSBELLATOR SL

Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad ROSBELLATOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Elaboración de especias, salsas y condimentos. Procesado y conservación de patatas. Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Elaboración de otros productos alimenti. El domicilio de la empresa se establece en GRANDE, 24 06210 (TORREMEJIA).

SociedadROSBELLATOR SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio1.08.26
Objeto socialElaboración de especias, salsas y condimentos. Procesado y conservación de patatas. Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Elaboración de otros productos alimenti
DomicilioGRANDE, 24 06210 (TORREMEJIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2026 S 8, H BA 36564, I/A 1 

IR A ROSBELLATOR SL