Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ROSALIMA 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 34401, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

ROSALIMA 2023 SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética y de artículos para la higiene y el aseo personal. Se incluye la venta al por menor de todo tipo de productos cosméticos, químicos para la cosmética, así como de aquellos productos de bisutería para el adorno personal, artículos de tocador

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2024 S 8, H VA 34401, I/A 2 

Volver a ROSALIMA 2023 SL