Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROSA LUNA DEL SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76272, I/A 1.


Constitución

ROSA LUNA DEL SOL SL

Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ROSA LUNA DEL SOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, posesión, disposición, mejora, administración, explotación por subarriendo, cesión o arrendamiento y transmisión, bajo cualquier forma jurídica, de toda clase de inmuebles, así como la organización, promoción y asesoramiento en su compra, transmisión, administración, hipoteca. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUIG I CADAFALCH, 9 17310 (LLORET DE MAR).

SociedadROSA LUNA DEL SOL SL
RegistroGirona
Fecha inicio6.02.25
Objeto socialLa adquisición, posesión, disposición, mejora, administración, explotación por subarriendo, cesión o arrendamiento y transmisión, bajo cualquier forma jurídica, de toda clase de inmuebles, así como la organización, promoción y asesoramiento en su compra, transmisión, administración, hipoteca
DomicilioC/ PUIG I CADAFALCH, 9 17310 (LLORET DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2025 S 8, H GI 76272, I/A 1 

IR A ROSA LUNA DEL SOL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es