Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROSA ALENDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4633, F 1, S 8, H A 189021, I/A 1.


Constitución

ROSA ALENDA SL

Con fecha 15 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ROSA ALENDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La fabricación, importación, exportación, distribución, comercialización e intermediación y venta, tanto al por mayor, como al por menor, de toda clase de productos y aparatos eléctricos relacionados con la cosmética, perfumería, peluquería y estética, así como el asesoramiento y formación para la v. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISABEL LA CATOLICA 19 (ALICANTE).

SociedadROSA ALENDA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.01.24
Objeto socialLa fabricación, importación, exportación, distribución, comercialización e intermediación y venta, tanto al por mayor, como al por menor, de toda clase de productos y aparatos eléctricos relacionados con la cosmética, perfumería, peluquería y estética, así como el asesoramiento y formación para la v
DomicilioC/ ISABEL LA CATOLICA 19 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2024 T 4633, F 1, S 8, H A 189021, I/A 1 

IR A ROSA ALENDA SL