Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROSA 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 898, F 46, S 8, H LO 20754, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad ROSA 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Hostelería, restaurantes y puestos de comida (KEBAK). Compra- venta de alimentación. Las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente, o mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades, o mediante cualesquiera otras formas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BEATOS MENA Y NAVARRETE 10 3º 4A (LOGROÑO).
Sociedad | ROSA 2023 SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 17.01.24 |
Objeto social | Hostelería, restaurantes y puestos de comida (KEBAK). Compra- venta de alimentación. Las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente, o mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades, o mediante cualesquiera otras formas |
Domicilio | C/ BEATOS MENA Y NAVARRETE 10 3º 4A (LOGROÑO) |
Capital | 3.000,00 Euros |