Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROS Y EVA GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 210682, I/A 1.


Constitución

ROS Y EVA GESTION INMOBILIARIA SL

Con fecha 19 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ROS Y EVA GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, la gestión o administración del patrimonio; la adquisición, tenencia, disfrute, administración, arrendamiento -no financiero- y enajenación de bienes inmuebles, valores mobiliarios, participaciones sociales, activos financieros, y otros biene. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR PABLO MADRIGAL 22 (COCENTAINA).

SociedadROS Y EVA GESTION INMOBILIARIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.10.25
Objeto socialLa gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, la gestión o administración del patrimonio; la adquisición, tenencia, disfrute, administración, arrendamiento -no financiero- y enajenación de bienes inmuebles, valores mobiliarios, participaciones sociales, activos financieros, y otros biene
DomicilioC/ PINTOR PABLO MADRIGAL 22 (COCENTAINA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2025 S 8, H A 210682, I/A 1 

IR A ROS Y EVA GESTION INMOBILIARIA SL