Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que la Junta Universal de Socios de la citada Sociedad Absorbente, celebrada el día 17 de octubre de 2011, en su domicilio social, aprobó por unanimidad de la totalidad sus socios, al amparo de lo dispuesto en los artículos 42 y 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, la fusión de dichas sociedades, mediante la absorción por "Ros y Etcétera, Sociedad Limitada", de "Lo que hay que Ver, Sociedad Limitada Unipersonal", y su disolución sin liquidación, mediante el traspaso en bloque a titulo universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la Sociedad Absorbente.

Se hace constar, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los Balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores, en los términos establecidos en el artículo 44 de la mencionada Ley 3/2009, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Getxo (Vizcaya), 18 de octubre de 2011.- Daniel Ros Saiz, Administrador Único de la entidad "Ros y Etcétera, S.L.", y persona física designada por "Ros y Etcétera, S.L.", Administrador Único de la entidad "Lo que hay que Ver, S.L.U.".

Absorbente
  • ROS Y ETCETERA SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/10/2011  

Volver a ROS Y ETCETERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es