Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ROQUES I ONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 3151, F 126, S 8, H T 54570, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ROQUES I ONES SL con un capital social de 65.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La Administración de fincas, y el arpovechamiento y utilización de bienes inmuebles. Turismo y hostelería.- El arrendamiento de fincas de carácter turístico. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAJOR 60 3 A (CORNUDELLA DE MONTSANT).
| Sociedad | ROQUES I ONES SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 19.06.19 |
| Objeto social | La Administración de fincas, y el arpovechamiento y utilización de bienes inmuebles. Turismo y hostelería.- El arrendamiento de fincas de carácter turístico |
| Domicilio | C/ MAJOR 60 3 A (CORNUDELLA DE MONTSANT) |
| Capital | 65.500,00 Euros |