Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROQUECHICHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2308, F 134, S 8, H AL 60636, I/A 1.


Constitución

ROQUECHICHA SL

Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ROQUECHICHA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5630.Explotacion de todo tipo de establecimientos del ramo de la hosteleria, bares, cafeterias, discotecas, discobar, restaurantes venta de bebidas, comidas, bolleria, pasteleria y servicios propios de la actividad de cafe-bar-restaurante. Comercializacion, elaboración y exportación de producto. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZAIDIN 1 2 F - AGUADULCE. EL CAMPILLO DEL MORO (ROQUETAS DE MAR).

SociedadROQUECHICHA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio19.02.24
Objeto socialCNAE 5630.Explotacion de todo tipo de establecimientos del ramo de la hosteleria, bares, cafeterias, discotecas, discobar, restaurantes venta de bebidas, comidas, bolleria, pasteleria y servicios propios de la actividad de cafe-bar-restaurante. Comercializacion, elaboración y exportación de producto
DomicilioC/ ZAIDIN 1 2 F - AGUADULCE. EL CAMPILLO DEL MORO (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2024 T 2308, F 134, S 8, H AL 60636, I/A 1 

Volver a ROQUECHICHA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es