Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROQUECHICHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2308, F 134, S 8, H AL 60636, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ROQUECHICHA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5630.Explotacion de todo tipo de establecimientos del ramo de la hosteleria, bares, cafeterias, discotecas, discobar, restaurantes venta de bebidas, comidas, bolleria, pasteleria y servicios propios de la actividad de cafe-bar-restaurante. Comercializacion, elaboración y exportación de producto. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZAIDIN 1 2 F - AGUADULCE. EL CAMPILLO DEL MORO (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | ROQUECHICHA SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 19.02.24 |
| Objeto social | CNAE 5630.Explotacion de todo tipo de establecimientos del ramo de la hosteleria, bares, cafeterias, discotecas, discobar, restaurantes venta de bebidas, comidas, bolleria, pasteleria y servicios propios de la actividad de cafe-bar-restaurante. Comercializacion, elaboración y exportación de producto |
| Domicilio | C/ ZAIDIN 1 2 F - AGUADULCE. EL CAMPILLO DEL MORO (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |