Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ROPLA PROYECTADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 5870, L 4777, F 65, S 8, H MA152313, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ROPLA PROYECTADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad principal. "Revestimiento de suelos y paredes", y que el código CNAE correspondiente a la misma, es el 4333. Otras actividades. "Revocamiento", y que el código CNAE correspondiente a la misma, es el 4331. "Pintura y acristalamiento", y que el código CNAE correspondiente a la misma, es el 4. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO HERRERA SANCHEZ 6 ATICO A (ALHAURIN EL GRANDE).
| Sociedad | ROPLA PROYECTADOS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 20.08.19 |
| Objeto social | Actividad principal. "Revestimiento de suelos y paredes", y que el código CNAE correspondiente a la misma, es el 4333. Otras actividades. "Revocamiento", y que el código CNAE correspondiente a la misma, es el 4331. "Pintura y acristalamiento", y que el código CNAE correspondiente a la misma, es el 4 |
| Domicilio | C/ FRANCISCO HERRERA SANCHEZ 6 ATICO A (ALHAURIN EL GRANDE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |