Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ROPIPAUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 1057, F 48, S 8, H H 22359, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad ROPIPAUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: a) Comercio al por mayor y al por menor de aparatos ortopédicos, tales como prótesis, medios físicos de ayuda, vendajes, apósitos, material quirúrgico y zapatos. b) Actividades de parafarmacia, higiene en general, dermofarmacia, compra y venta de artículos de cosmética, perfumería, dietética en gene. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS PALMERAS 21 (HUELVA).
Sociedad | ROPIPAUS SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 24.06.15 |
Objeto social | a) Comercio al por mayor y al por menor de aparatos ortopédicos, tales como prótesis, medios físicos de ayuda, vendajes, apósitos, material quirúrgico y zapatos. b) Actividades de parafarmacia, higiene en general, dermofarmacia, compra y venta de artículos de cosmética, perfumería, dietética en gene |
Domicilio | PASEO DE LAS PALMERAS 21 (HUELVA) |
Capital | 3.000,00 Euros |