Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ROPA LABORAL LA COLONIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2656, F 181, S 8, H CO 39677, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ROPA LABORAL LA COLONIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 18.12 / Otras actividades de impresión y artes gráficas Otras actividades: 46.42 / Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional pres. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LAUREANO PEREZ Número30 (FUENTE PALMERA).
| Sociedad | ROPA LABORAL LA COLONIA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 7.11.18 |
| Objeto social | Actividad principal. 18.12 / Otras actividades de impresión y artes gráficas Otras actividades: 46.42 / Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional pres |
| Domicilio | CALLE LAUREANO PEREZ Número30 (FUENTE PALMERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |