Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROOO APPS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29666, I/A 1.


Constitución

ROOO APPS SL

Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ROOO APPS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 63: Infraestructura informática, tratamiento de datos, hosting y otras actividades de servicios de información. El objeto de la sociedad es: Infraestructura informática, tratamiento de datos, hosting y otras actividades de servicios de información. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASTORGA, 12 3º izda 24009 (LEON).

SociedadROOO APPS SL
RegistroLeón
Fecha inicio21.11.25
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal: 63: Infraestructura informática, tratamiento de datos, hosting y otras actividades de servicios de información. El objeto de la sociedad es: Infraestructura informática, tratamiento de datos, hosting y otras actividades de servicios de información
DomicilioC/ ASTORGA, 12 3º izda 24009 (LEON)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2026 S 8, H LE 29666, I/A 1 

IR A ROOO APPS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es