Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROOMMATIK CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74928, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ROOMMATIK CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2. OBJETO SOCIAL: La Sociedad tendrá por objeto social las siguientes actividades. 1. La redacción, desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería industrial, automatismos, robótica, telecomunicaciones, informática, radio y televisión. CNAE 7112.- 2. Impartición de Formación No Reglada e. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO DE CASTRO, 1-OFICINA 204 38320 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | ROOMMATIK CANARIAS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 3.06.25 |
| Objeto social | Artículo 2. OBJETO SOCIAL: La Sociedad tendrá por objeto social las siguientes actividades. 1. La redacción, desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería industrial, automatismos, robótica, telecomunicaciones, informática, radio y televisión. CNAE 7112.- 2. Impartición de Formación No Reglada e |
| Domicilio | C/ ALONSO DE CASTRO, 1-OFICINA 204 38320 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |