Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RONIO ES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA194037, I/A 1.


Constitución

RONIO ES SL

Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RONIO ES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ACAPULCO 17 - LOCAL 7 (FUENGIROLA).

SociedadRONIO ES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio5.11.25
Objeto socialActividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero
DomicilioAVDA ACAPULCO 17 - LOCAL 7 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2025 S 8, H MA194037, I/A 1 

Volver a RONIO ES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es